CURSO DE VERANO; ESPAÑA Y PORTUGAL EN LA UNIÓN EUROPEA. UN BALANCE DE 30 AÑOS DE INTEGRACIÓN.

La Fundación Academia Europea de Yuste ofrece becas para asistir al curso de verano de la UEX titulado "España y Portugal en la Unión Europea: un balance de 30 años de integración", se celebrará en la ciudad de Cáceres (Palacio de la Generala, dentro de la ciudad monumental) entre los días 10 y 12 de julio de 2017 (de lunes a miércoles).

Puede accederse a la información para solicitar esas becas en la página de la propia Fundación que sigue:

http://www.fundacionyuste.org/campus-yuste/inscripcion/

 

Organizado por el Módulo Jean Monnet EU-HOPE, el curso pretende estudiar y analizar los efectos socio-económicos, políticos y culturales de los treinta años de pertenencia de España y Portugal a la Uión Europea, entre 1986 y 2016. Con ese propósito, de la mano de una serie de especialistas españoles y portugueses, se pasará revista a los grandes cambios y reajustes experimentados por ambos países en todas sus facetas y en su papel y función internacional.

Entre los ponentes que participarán en el curso cabe mencionar a los profersores María de Deus Manso y Fernando Martins (Universidad de Évora), Vicente Álvarez, Alfonso Pinilla, Mario Pedro Díaz Barrado, Alejandro Cercas y Enrique Moradiellos (UEX) así como a los protagonistas y gestores públicos que siguen: Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Ignacio Sánchez Amor, Antonio Cabezas, Pablo Hurtado, etc.

Toda la información necesaria para conocer la estructura del curso puede encontrarse en el documento adjunto. También cabe informarse de la existencia de becas en el portal del Vicerrectorado de Extensión Universitaria en la siguiente dirección telemática de la UEX:

www.unex.ex

 



Contacta con el Dep. de Historia/Buzón de sugerencias

Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Extremadura

C.P. 10005 - Cáceres

Tfno.: +34 927 257 400, Fax: +34 927 254 401.

Correo-e: dirdptohist@unex.es

Envíanos una Consulta

Mapa Web

Contador de Visitas:

web analytics

Dónde Estamos

Síguenos también en...

The image shows our cooperation with the online plagiarism detection service PlagScan
Volver
Arriba